www.unefabolivar.tk

8 respuestas a www.unefabolivar.tk

  1. E.L.F dice:

    En Ciudad guayana los Profecionales de cualquier institucion al salir al campo laborar se consiguen que todo el sistema lo tiene completamente la mafia de los empresarios y el jalabola ya que si no los ayudas hacerse rico no tienes futuro. te lo afirma un T.S.U de la Republica quien se graduo hace tres años y todavia no e podido encontrar un trabajo estable y digno.

  2. jessica dice:

    hola.. me gustaria saber las fechas de pre inscripcion o inscripcion para administracion de desastres.. soy tec. de seguridad industrial y estoy sumamente interesada en esta licenciatura. porfavor agradezco respuesta…

  3. Felicidades a los responsables de la creacion de esta Pag Muy Buena… Solo queria una ayuda con respecto a PEPDIN soy Jefe de Escuadra y me piden el significado de las siglas y no los encuentro por ningun lado ^^… Si puedo anexar eso la pag Por Favor….

    Me despido deseandoles el mayor de los exito a esta nuestra pag web la mejor pag web del Estado Bolivar ^^

  4. francis dice:

    hola. Quiero saber cuales son las carreras que ofrece la UNEFA-nucleo Puerto Ordaz y las fechas de la pre inscripción.

  5. ruthmary dice:

    hola buenas tarde me gustaria saber cuando son la inscripciones y q carrera dan

  6. jose fuentes dice:

    esta bien la pagina, pero lo principar y lo mas importante son las carreras que se inparten en el nucleo de puerto ordaz.

  7. Grismary dice:

    soy de portuguesa venezuela
    y quiero estudiar administracion de desastre me gustaria saber
    que materias dan en esta carrera

  8. hola buenas tarde soy de bolivar y quiero estudiar en administracion y me gustaria saber que materia le dan en estas carrera necesito la ayuda de ustedes y me llaamo juan soto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

