Ley de Conscripcion y Alistamiento Militar

Aca el enlase del asrchivo con la Ley de Conscripcion y Alistamiento Militar.

Documento en Formato .pdf (Adobe Ebook Reader)

ley-de-conscripcion-y-alistamiento-militar

Una respuesta a Ley de Conscripcion y Alistamiento Militar

  1. HOY 13. 08.2010. EN EL NUCLEO PTO ORDAZ. EDO. BOLIVAR.DE LA UNEFAB PREGUNTE PARA ACLARAR MIS DUDAS SOBRE LA CIRCUNCRIPCION MILITAR A NIVEL NACIONAL Y DE VERDAD QUEME DEJARON EN LAS MISMAS Y ME DIJERON Q NO ESTUVIERA PARANDO A COMENTARIOS POR PASILLOS DE LA UNIVERSIDAD, TAMBIEN ME ENTERE POR MI HERMANO QUE ESTUDIA EN OTRO NUCLEO DE LA UNEFAB EN PTO AYACUCHO. EDO. AMAZONAS Q EL YA FUE A LA CIRCUNCRIPCION DE AQUELLA LOCALIDAD Y LE HICIERON LOS ESTIDIOS MEDICOS, FISICOS, ETC. YO YA OBTUVE UN POCO DE INFORMACION SOBRE LOS BENEFICIOS QUE OFRECEN AL INGRESAR Y YO QUERIA SABER SI ES CIERTO QUE X DECRETO PRESIDENCIAL SE DEBE PAGAR SERVICIO MILITAR EN CUALQUIER COMPONENTE DE LAS FUERZAS ARMADAS BOLIVARIANAS Y QUE ES OBLIGATORIO PORQUE SEGUN Y QUE ES UN REQUISITO PARA PODERME GRADUAR EN LA UNEFAB O PARA QUE ME PUEDAN DAR MI TITULO DE TSU. ENFERMERIA. MUCHAS GRASIAS VOY A CURSAR EL 4TO SEMESTRE

Responder

