UNAFA ENTRENA PARA JUEGOS INTER-UNIVERSIDADES

UNEFA Decanato Puerto Ordaz, realizó el pasado 07 de noviembre entrenamiento en las instalaciones delelsio-ruiz Liceo Nacional Bolivariano «Oscar Luís Perffeti» ubicado en villa central, con el fin de alistar a los jugadores de las diferentes disciplinas que estarán participando en los   juego Inter-Universidades que son organizados por el Instituno Municipal del Deporte de Caroni (IMDECARONI) con   motivo a la celebracion del día del estudiante universitario, en dicha competencias estarán participando todas las   universidades de Ciudad Guayana.

El entrenamiento se llevó a cabo a las 2:00 pm y estuvo bajo la coordinacion del Prof.: Elsio Ruíz que manifesto que los   entrenamientos se llevaran en las instalaciones del Oscar L. Perffeti y Centro Total de Entretenimiento Cahcamay.

Cabe destacar que la UNEFA por los momentos estará participando en las disciplinas de Futbol Sala Masculino y   Femenino y Voleibol Masculino, hasta completar y entrenar a participantes de otras disciplinas.

NIXON MACHADO

Reporte y Foto

1 Responses to UNAFA ENTRENA PARA JUEGOS INTER-UNIVERSIDADES

  1. HARD dice:

    PANA DONDE ESTA LA MALDITA PLANILLA O LA MALDITA PAGINA DONDE SE PUEDA ENTRAR Y HACER LA PREINSCRIPCION PARA PODER ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD… AHORA MI PREGUNTA ESE ES EL SOCIALISMO Q PREGONAN Y UNO TIENE Q JALAR BOLAS PARA Q DEN EN BENDITO LINK DE LA PAGINA Q INJUSTICIA ..I..

Deja un comentario