RAZONAMIENTO VERBAL. PARA EL 18-11-2008

La presente actividad es para este martes 18 de noviembre 2008. Todas las secciones que corresponder a la profesora Keila San Luis, Razonamiento Verbal.

Coloque la tilde donde haga falta:

1.- lo se, mas prefiero callar.
2.- No le de a beber nada helado, solo debe tomar te tibio.
3.- Ese escritorio es para mi y este para ti.
4.- Se quedo solo en la oficina; aun debe estar allí.
5.- Por mas que lo pienso, no recuerdo si se lo envié.
6.- Es por demás tratar; no da para mas.
7.- Lo quiere para si misma; no se interesa en venderlo.
8.- Estoy seguro de que si; se que dice la verdad.
9.- Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
10.- Ella tenía mucho miedo, mas el no.
11.- Ante este desafío, ojala de de si todo lo que puede.
12.- Sócrates dijo: Solo se que nada se.
13.- Si, a mi tuvo la osadía de decirme que tu eras cómplice.
14.- Cuando volvió en sí era demasiado tarde .
15.- A el es a quien le di mi libro.
16.- Comprendo lo que tu piensas de mi.
17.- No se aun si podré ir.
18.- No es necesario que le de respuesta inmediatamente.
19.- Es mas o menos lo que tu dijiste.
20.- El capitán estaba solo sobre cubierta; parecía absorto, como si no estuviera en si.
21.- María dijo que si conseguirías las entradas si iría a la fiesta; mas su amiga le dijo que no había mas entradas y solo podían asistir los socios.
22.- Yo no se nada del asunto; aun me ofrezcan recompensa, no se nada.
=================================================

Para mayor información para publicación de contenidos comunicarse al 0412-6999388.

Responder

